¿Que necesitas para hacer webcam?

Tienes la oportunidad de trabajar desde tu casa y quieres ganar dineros con la webcam, en un negocio en crecimiento, en un empresa que lleva más de 14 años de experiencia.

Queremos que trabajes con nosotros si cumples con estos requisitos.

  • Ser mayor de edad
  • Ser responsable con el trabajo y cumplidora.
  • Tener conocimiento de Internet y de otras redes sociales
  • Ser española o tener la residencia española

¿Cuánto dinero puedo ganar?

chicasmuymalas.com que ofrece muchas características con las que usted puede ganar money. Puede ganar bastante cerca de 2.500, – euros y más. En esta página usted encontrará las características de un vistazo.

el-chatEl chat

La característica más importante es por supuesto el vivir mismo chat. Usted puede elegir cuántas coins que desea ganar por minuto en el chat en vivo: 1 coins, coins de 2 o 3 coins. Pero recuerde que con un monto realmente alto significa más dinero, pero también pueden disuadir a nuevos clientes.

muy-intimo Muy íntimo!
Sesión privada

A veces un cliente quiere sólo para sí mismo. Entonces es capaz de llevar a la sesión privada. Se obtiene una ganancia de 2 Coins extra por minuto y sus clientes toda su atención.

con-sonido Escuchar permitido!
Sound

La voz es un aspecto eroctic IMPORTANTES. Para obtener información adicional 2 Coins por minuto, sus clientes serán capaces de escuchar su voz con lujuria.

con-3DEn sus manos!
3D – Cams

Bienvenido al futuro. Con las modernas cámaras 3D que se puede obtener una imagen vívida de que ha transferido a sus clientes para que puedan ver mejores y más brillantes en las tres dimensiones. Para este placer en una clase de muchos clientes satisfechos con gusto pagar una moneda más por minuto.

con_dildo_controlCybersex!
Dildo-Control

De estos, muchas personas han estado soñando durante años: la revolucionaria y exclusiva función de cibersexo Dildo de control permite a sus clientes a controlar de forma remota un vibrador especial. Por fin se puede mostrar lo que le gustaría hacer contigo. A esto se obtiene dos Coins más por minuto.

con-cam2camVer y ser visto!
Cam 2 Cam

Si un cliente quiere que le muestre qué tan caliente lo haces, entonces él puede mostrar a usted también. La característica de Cam 2 Cam le muestra a su cliente con su propia webcam y te dan 2 más coins por minuto. Un punto culminante visual, lo que significa un timbre dulce en sus arcas.

con-recorderPor toda la eternidad!
Live Stream Recorder

Que son humanos y no puede enviar todo el día. Ayude a sus clientes en todo momento a pesar de las experiencias inolvidables Cam revolcarse con usted puede ver que hay de la grabadora en vivo. Para obtener información adicional 2 Coins que sus clientes puedan conseguir su mejor experiencia de chat con ustedes.

con-multi_voyeurVer en secreto!!
Voyeur-Cam

A veces, sus clientes quieren, sino también en secreto sólo mirando a través de la cerradura. Por una Coin que se puede „en secreto“ reloj. Por supuesto, usted recibirá un mensaje en el chat que eres más que un voyeur.

con-bonusSer convincente!
Bonus-Userios

En chicasmuymalas.com cada cliente puede probar de forma gratuita, si le gusta la oferta. Si usted convencer a los clientes como, para el primer depósito, usted recibirá de nosotros un generoso bono acreditado en su cuenta.

con-premiumvideopelículas privadas
Premium-Videos

Incluso si usted no está justo en frente de la Cámara, muchos clientes quieren ver algo de ti. Subir un video hot de que en el chicasmuymalas.com y venderlo. Que nombre el precio hasta 10 Coins.

con-premiumgalerieFotos calientes!
prima galería

Usted tiene una gran sesión de fotos de ustedes? Puede crear galerías de usted en chicasmuymalas.com, y los venden por el precio fijo de hasta 10 Coins. Así que usted puede ganar dinero sin estar en línea.

ejemploEjemplo
Un ejemplo de cálculo:

Confundido por las diferentes características muchos?
Ejemplo 1: Usted está hablando sólo para las Coins de 1 por minuto. Un cliente quiere ser capaz de hablar con usted y se activa la función de sonido. Con Cam 2 Cam, que se muestra a usted también. Un segundo cliente, que quiere escuchar y nos vemos en 3D y captura toda la cosa en el vídeo. Ejemplo 2: Usted está hablando de dos Coins. Un cliente está tan impresionado por lo que él va con usted a la sesión privada y le pide que utilice el control del consolador. Porque él quiere oír, se convierte en el sonido y activa Cam 2 Cam.

Ejemplo de cálculo 1 Ejemplo de cálculo 2
Chat 1. cliente: 1 Coin/min   Chat: 2 Coins/min
Chat 2. cliente: 1 Coin/min   sesión privada: 2 Coins/min
Sound 1. cliente: 2 Coins/min   Sound: 2 Coins/min
Sound 2. cliente: 2 Coins/min   Dildo-Control: 2 Coin/min
Cam 2 Cam: 2 Coins/min   Cam 2 Cam: 2 Coins/min
3D: 1 Coin/min      
Voyeur-Cam 1. cliente: 1 Coins/min      
Voywur-Cam 2. cliente: 1 Coins/min      
Live-Recorder 2 Coins/min      
juntos: 13 Coins/min   juntos: 10 Coins/min

 

Por lo que rápidamente llegan a un total de ingresos de más de 1 EUR por minuto. Se trata de un salario por hora de 60 euros.

Si eres española, aficionada, actriz porno o te gustaria trabajar desde tu casa con la webcam  rellana el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¿Eres una Chica muy mala? ¿Quieres ganar ?