Hacía tanto calor de nuevo como otros días, mi amiga y yo salimos al jardín, me recosté en la hamaca y me acomodé. Hacía mucho calor, así que nos vino la idea de hacer fotos calientes. Así que mi amiga fue por la cámara de su novio y empezó a hacerme fotos, al principio eran fotos inocentes, pero de poco a poco nos pusimos cachondas, nos quitamos hasta la última prenda de ropa, me di cuenta lo divertido y excitante que me resultaba mostrarme totalmente desnuda. Sólo la idea de que alguien pudiera mirarnos haciendo esas fotos me excitaba, hasta que mi coñito empezó a mojarse, así que tenía que darme algún gustito, tenía ganas…..

Mi amiga se dio cuenta de lo que me pasaba y me trajo su vibrador, lo cogí y me lo metí directamente en la boca, empecé a chuparlo, pero ya no podía resistir me excitaba tanto, me ponía aún más cachonda. Entonces me lo metí en mi coñito que estaba empapado y lo hice tantas veces hasta que me corrí y no podía parar.

[wonderplugin_slider id=“2″]

Hola cariño, te pone mirar mi culito cachondo?

Ahora me quito la ropa solo para ti, para que puedas deleitarte mirando el resto de mi cuerpo.

Ahora puedes ver mi coñito, allí me gustaría sentir todo tu rabo, pero sólo tengo un vibrador para conformarme, pero igual me pone, me gusta mucho…..mmmmmmhhhhhhh